sábado, 1 de octubre de 2011

pasos para archivar


En este apartado vamos a indicarle como archivar los documentos.
Siga los pasos señalados.
1.- Elabore una Tabla: Archivo de Documentos, que relacione la información de documentos elaborados en la Organización, presentados a Entes Externos y cualquier otra categoría que aplique.
Puede ser similar a la mostrada en la Tabla 9.
Cómo archivar la documentación?
2.- Cree una Carpeta para cada Área.
3.- Dependiendo de la información que tenga, elabore los lomos e índices siguiendo el registro de la Tabla 9.
4.- Puede usar la misma codificaron tanto para los archivos físicos cono electrónicos.

2 comentarios:

  1. Archivar implica almacenar o preservar información. Las organizaciones convierten documentos en papel a digital diariamente, para aumentar la vida útil de los mismos. Esto, junto con la inmensa cantidad de datos que se generan a través de las computadoras, hoy en día, significa que el archivo de documentos sólo crecerá en importancia. Si sabes cómo archivar documentos, puedes liberar espacio en tu equipo, para que éste maneje los documentos actuales de manera más eficiente.

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